domingo, 2 de enero de 2011

6 comentarios:

  1. NECESITO UN MANUAL DE UNA HEILDENBERG KORD EN ESPAÑOL
    NO SI SEA POSIBLE

    DEJO MI CORREO
    orgoscarr@hotmail.com
    soy de México DF

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de uruguay, queria saber si alguien me daria algun manual de manejo de rotaprint r95. Desde ya le estoy muy agradecido popi_rafa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas Colegas, tengo una davidson 600 de las viejitas y quiero ver si alguien me puede enviar el manual de esta máquina, mi correo es: mcastillo0301@gmail.com y también quiero saber donde comprar los rodillos de forma. Gracias anticipadas....

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy de Paraguay, estoy necesitando los manuales completos de la GTO ZP 46 dos colores. Desde ya les agradezco la ayuda!
    arolon-ppr@tigo.com.py

    ResponderEliminar
  5. lo saluda miguel elias / cesar elias/ jesuus elias/ nosotros somos de peru..nuestra especialidad repracio de motores lectricos comprensoras y afine sde la s maquinas ofsset de todo tipo.. tenemos algunos manuales tomados en el mantenimiento como tambien nos faltan algunos,, estamoa a cubrir cualquier consulta tecnica y colaborra con esta pagian en algo.. nuestro correo son elmeine.sac@hotmail.com......miguelelectrico58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de honduras soy operador de una offset 1250 y quisiera octener el manual correcto de manejo para esta maquina si alguien lo tiene este es mi correo les estare muy agradecido! nahum.c.torres27@gmail.com

    ResponderEliminar